¿Si pasamos más del 50% de nuestro tiempo en el trabajo,¿porqué no hacer que valga la pena?
1-Elegir ser feliz como eres, con tus recursos, sin pensar cómo podrías serlo. Olvida el ‘si tuviera dinero, otro jefe…’ Reducirás la frustración.
2-Duerme 6 horas al menos y haz pausas por el día para descansar, procesar información y regenerar energiza.
3-Nutre el cuerpo para nutrir la mente. El celebro necesita energía para concentrarse y para rendir. Las deficiencias alimentarias bajan la productividad hasta en un 20%.
4- Valora a los compañeros y jefes: conecta física y emocionalmente con ellos. Sonríe, interesante por cómo están.. Pasar muchas horas juntos.
5-Un lugar de trabajo agradable y sano te ayudará mejor. Oxigénalo, coloca detalles que te hagan sentir a gusto. Dedica cada día a priorizar tareas y a distribuir el tiempo.
6-Mantén una actitud optimista y rodéate de personas positivas. La alegría se contagia.
7-Comparte tus preocupaciones. Te ayudará a normalizar los problemas.
8-Se flexible a los cambios. Ayudan a aprender, a avanzar, a adaptarse a las diferentes circunstancias.
9-Practica el autoconocimiento. Las personas conscientes, de sus talentos y limitaciones, afrontan con realismo los retos laborales.
10-Vive el aquí y el ahora. Serás más feliz si abrazas lo que sucede en cada momento, percibirás la realidad con más claridad.
Hola Dagna, pues asi mismo es, ojala y muchos leyeran este articulo y materializaran sus consejos. Asi el horario laboral seria mas ameno para todos. Saludos para todas las integrantes del blogs.
Gracias nuevamente por su comentario todas te agradecemos y te damos saludos…
Jajjaa, la primera roza lo absurdo.. «elige ser feliz».. este es el peor consejo que le pudiéramos dar a alguien..
Como que el peor consejo!!!, todo esta en proponérselo sino fracasamos en todo… pero bueno cada quien con sus pensamientos. Saludos Dagna