Supera tus terrores SEXUALES

3

Ten en mente que tus miedos son lo único que te impide disfrutar plenamente del placer sexual. ¡Libérate!

Terror sexual # 1

Mis Imperfecciones”

Todas tenemos inseguridades y nos preocupa qué pensarán ellos de los kilitos de más, celulitis, estrías, si nos verán flacas, con mucha cadera, etc.

Supéralo: tú eres tu única juez, porque cuando se trata de sexo, los chicos quieren ACCIÓN. Disfruta verte para excitarse, no para ‘viborearte’; y generalmente, ni notan tus ‘defectos’.

Tip antitemor: la próxima vez que sientas este miedo, ponte tu conjunto de lencería más sexy, veras que levantará tu autoestima en un 2×3.

Terror sexual # 2

¿Y si no soy buena en la cama?”

La ansiedad sobre cómo te desenvuelves también genera un problema, porque puedes obsesionarte tanto, que terminás siendo lo contrario.

Supéralo: para ser buena en algo ¡hay que practicar! Si tienes un nuevo galán, aprovecha para descubrir qué le gusta y qué no; y si ya llevas rato con él, no te confíes y sigue redescubriendo.

Tip antitemor: no necesitas actuar como estrella porno, sino preguntarle a él qué le excita y ponerlo en práctica. Y principalmente sentirte bien tú.

Terror sexual # 3

¿Y si no siento placer o …me duele?”

Sí, quieres llegar al clímax, pero no te presiones o terminarás insatisfecha. Pensar que te dolerá también hace que el acto sea incómodo.

Supéralo: tener un orgasmo nunca debe ser obligación. Hay muchos factores que influye para obtenerlo, lo importante es relajarte. El dolor puede relacionarse con el estrés, por eso tú… “flojita y cooperando”.

Tip antitemor: 1 copa de vino tinto te ayudará a tranquilizarte, tómala antes de ir a la cama.

Terror sexual # 4

¿Y si me lastima?”

Que tu relación pase al nivel sexual, no te asegura que no saldrás herida… Pero así es la vida, nada es 100% seguro, no sabrás qué te espera a menos que avances.

Supéralo: al decidir algo, existe la posibilidad de equivocarte, eso incluye al sexo ¿Saldrás lastimada? Puede que sí, pero eso te dará experiencia y te preparará para futuras relaciones.

Tip antitemor: para evitar las decepciones, no esperes al tener intimidad con un galán él desee formalizar o se enamore de ti. El primer error de las relaciones son las expectativas.

El miedo es parte de nuestra naturaleza, hay que aceptarlo; lo que no permitir es que nos paralice al punto de no disfrutar el ámbito erótico. Piensa que el tiempo, la comunicación, experiencia y confianza en ti, te ayudará a ser mejor amante.

2 comentarios en «Supera tus terrores SEXUALES»

  1. Hola, quería comentarte que en ocasiones, incluso los hombres sentimos cierta intranquilidad, por asi decir, ya que queremos estar seguros de que la forma o el modo en que lo hacemos es el correcto, mas aun cuando es una pareja nueva, ya que el cuerpo de cada mujer a simple vista , tiene lo mismo, pero en realidad es un mapa único, lleno de peculiaridades y características diferentes, sin contar con los gustos especiales o las llamadas fantasías sexuales que a las féminas les gustaría experimentar. Asi que las chicas pueden estar tranquilas, nosotros también nos preocupamos por la barriga producto a la edad y la cerveza, jajj, si nos vemos canillu, la flacidez de los músculos y otras cosas más. Por lo que pienso, que lo mas importante en todo esto es la comunicación que exista en la pareja, y de ser posible no dejar de hacer deporte, al menos 2 dias a la semana. Por otra parte, estoy de acuerdo en que es bueno tomar una o dos copas de vino, ambos inclusive. Ya que además de ser afrodisiaco, el poco de alcohol que posee es un buen relajante muscular y en moderación no hace daño, todo lo contrario, se los aseguro….jj. En cuanto a si le hacemos daño, ´´pues por lo general nosotros los hombres llevamos el control en la cama´´, y las mujeres confían en que lo tenemos todo bajo control y siempre no es asi, hay hombres que ignoran que en la cama, son las mujeres las que marcan el paso, pero las señales que nos dan por lo general, son extra verbales y puede resultar difícil entenderlas. Por eso las chicas no deben sentir pena al decir, (AMOR, PODEMOS IR MAS DESPACIO?). SALUDITOS…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*