Conseguir una manicura perfecta sin necesidad de pasar por el centro de estética es posible, pero necesitamos poner en practica una serie de productos.
Sin restos:para que la pintura dure mas tiempo es primordial aplicarlo sobre una una completamente de residuos o de productos de manicuras anteriores. Basta con usar algodón con quita-esmalte.
Tratamiento previo:proteger la uña antes de aplicar el esmalte es fundamental, no solo para que este agarre mejor sino para evitar que amarillee. Prueba con una base vitaminada i un endurecedor, que además la fortalecerá.
Dos mejor que una:a la hora de aplicar el color, no basta con una sola capa, para un resultado perfecto y duradero, deberás repasarlas hasta dos y tres veces, dejando un espacio de unos dos minutos entre capas para facilitar el secado.
La capa final:para conservar el resultado, toda manicura que se precie debe acabar con una ultima capa de tratamiento(brillo o escarcha) que protegerá el color del desgaste y evitara que el esmalte se raye.