Ideas que funcionan II

ideas 2

Otros trucos para la vida…

Hogar

Planchar camisas: El día que no tengas ganas de planchar camisas, prueba con este truco sencillo: mételas en la secadora junto con una toalla mojada. Saldrán listas para ponértelas. Eso sí, cuando las saques, sacúdelas con energía.

Recoger cristales: Cuando se nos cae al suelo un baso o cualquier recipiente de cristal, saltan mil pedacitos al suelo. Para no cortarte o arañar el suelo al pisarlos, moja varias hojas de periódico, forma una bola y pásala por el suelo. Los cristales se pegarán en el papel y recogerás fácilmente.

Belleza

Granitos en la espalda: Hay un buen remedio para eliminarlos; mezcla un poco de leche con bastante sal hasta formar una pasta. Aplica sobre los granitos, deja secar y, después, dúchate. Sí eres constante, enseguida notarás los resultados.

Pintura de uñas: Para evitar que se seque, frota el interior del tapón del frasco con vaselina. De está manera, no se pegará al mismo y cerrará perfectamente.

Plantas

Abono casero: Disuelve una cucharada de miel en un vaso de leche y añade tres vasos de agua más de agua. Mézclalo todo muy bien y riega con ello tus macetas cada 15 días. Tus plantas crecerán rápidamente.

Salud

Hongos en los pies: Para evitarlos, debes tener siempre los pies muy secos y cambiarte a menudo de calzado. Un truco muy eficaz consiste en colocar una cabeza de ajo en la parte donde se ponen los dedos, en los zapatos que tengas guardados en el zapatero. Cuando los vayas a utilizar, debes retirarla, pero en cuanto los guardes de nuevo, no debes olvidarte de volver a colocar el ajo. Cada zapato debe tener su ajo.

Para dormir: Si a causa del estresa o la tensión, no puedes dormir por la noche, te sentará bien tomarte, antes de acostarte, una infusión de hojas de mandarina hervidas durante cinco minutos en una taza de agua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*