A descansar las piernas

piernas2

Cómo reducir el malestar que se produce en esta parte del cuerpo y qué se debe hacer para mejorar la flexibilidad.

Ejercicio: Es necesario, para aguantar el peso que uno tiene. So no hay fuerza en los músculos, las piernas se van a cansar o el peso se va a recargar en los ligamentos y, después, va haber dolor en las articulaciones y en los meniscos(Se puede decir que los meniscos son los amortiguadores de la rodilla). Tome 30 minutos diarios para caminar: son clave para aumentar la circulación.

Estiramiento: Evite permanecer sentado todo el tiempo. Mientras trabaja haga una pausa activa para relajar las piernas a través de un estiramiento. Lo ideal seria abrirse de piernas, sentarse estilo mariposa. Recuerde estirar antes y después de una rutina de entrenamiento.

Elevación: Mientras esté acostado viendo el televisor o leyendo un libro, aproveche para elevar las piernas con un cojín de base y sin hacer fuerza, con el fin de activar la circulación.

Masaje: Presione con el dedo gordo y muévalo hacia abajo en la parte posterior de las piernas o pídele a alguien que le haga un masaje de pies.

Buen sentado: Utilice una silla donde pueda mantener la espalda recta, sin echar los hombros muy hacia atrás. Mientras este sentado sacuda las piernas, para evitar adormecimientos.

Espero que les sea útil por lo menos a mi si que me paso la mayoría del tiempo sentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*