“Era sexo casual y se volvió el amor de mi vida”

sexo 1ra cita

El tema de tener relaciones en la primera cita parece inagotable. Existen quienes sí lo aceptan y otras que no están de acuerdo. “Es que si lo haces, ya no te tomará muy en serio”, dicen muchas. Sin embargo, hay veces que pasa justo lo contrario.

No voy a mentir. Encontrar historias de sexo ocasional (hace referencia a la práctica de sexo entre personas cuyo vínculo puede englobar desde un encuentro de una noche hasta una relación romántica) con finales a la: “y fueron felices por siempre”, es algo un poco difícil. Sin embargo, estoy segura de que el cuento de hadas contemporáneo, que comienza con un encuentro casual y que termina en una relación seria, es cada vez más frecuente, pero no todo el mundo lo admite por vergüenza o por temor al juicio de los valores morales de quién sabe quiénes.

Existen muchas personas que le cuesta contar con soltura que su relación de ensueño no nació de una escena llena de romance, sino de una decadente noche de copas, hay quienes sí admiten que el sexo casual y sin expectativas es un camino que puede derivar en un noviazgo formal (o incluso en matrimonio).

Recuerda que en el amor no hay reglas, y cuando te toca, ¡te toca!

Hay algunas que dicen “PODRÍA DECIR QUE DESDE ESE DÍA NO VOLVÍ A ESTAR SEPARADA DE ÉL”, “CUANDO MENOS ME DI CUENTA, YA TENÍA UN NOVIO”, todas tienen diferentes historias.

SIN MIEDO AL QUÉ DIRÁN

Tener o no sexo en la primera cita (o en la trigésima cuarta) es una decisión que te corresponde a ti. Está bien que quieras buscar el apoyo o la validación de tus amigas, pero la verdad es que nadie sabe cómo te sientes o qué deseas mejor que tú. Hoy en día cualquiera te da consejo y no se puede estar oyendo todo lo que dicen. En mi concepto personal hazlo solamente si estás convencida, como dice el dicho no te guíes por cabezas mas vanas que las tuya. Lo importante es que te protejas con anticonceptivos y preservativos, y que recuerdes que ni siquiera en los cuentos de hadas todos los sapos se convierten en príncipes.

La vida es una sola y no se puede estar viviendo con el qué dirán y qué pensarán los que nos rodean, al final no se queda bien, por nuestro actuar ya sea bueno o malo, casi siempre escucharemos  toda clase de  comentarios.. Por eso es mejor que cada quién haga lo que quiera y lo que estime conveniente para uno mismo. Si no funcionó, con la decisión que tomaste, no te preocupes por muy malo que sea lo que pase es tu experiencia, porque de eso se trata de que tu vida sea una experiencia y de los errores es que aprendes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*