Cómo vivir con tu chico!!!

convivir 

Es normal que en cierta etapa de nuestras vidas queremos vivir con nuestra pareja, pero ¿estás lista para dar el paso?

Ya lo platicaron y están de acuerdo en lanzarse a tener su nidito de amor, pero antes debes tomar en cuenta aspectos súper importantes. Por eso, te dejo algunos puntos y con esto te dedicas de una buena vez a darle “Si, acepto”, a tu pareja.

¡Tú clóset ya no es solo tuyo!

Si ya sientes que está lleno, imagina cuando compartas la mitad. Trata de hacer limpieza antes y saca todo lo que ya no necesitas.

Aprender a dormir con el

Los ronquidos son inevitables, así que NADA de quejas por la mañana.

Repartan los gastos

Dividir las cuentas en 2 es parte de la experiencia de compartir su vida.

Reclamar sus horas de llegada

¡Recuerden que no son el padre del otro! Respeten las decisiones de cada uno y no se enojen entre ustedes por ejercer su libertad.

Invadir su privacidad

El que comparten techo no significa que ya son acreedores a la contraseña del celular o de su compu. Este tipo de cosas son delicadas y deben hablarse claramente.

Irse a dormir enojados

Sea cual sea el problema por el que pelearon, no hay razón para que se duerman dándose la espalda. Plátiquenlo de forma calmada.

Darse órdenes

Acuerden desde el principio cómo van a organizarse con las labores de la casa. ¡Queda estrictamente prohibido sentirse el jefe del otro!

Sabemos que son muchas cosas qué pensar y analizar, pero si ya meditaste sobre todos estos cambios, riesgos, sacrificios y reto que implica iniciar esta súper aventura; entonces ¡Lánzate! Disfruten, diviértanse y recuerden que en esta nueva etapa, el respeto y la comunicación son la clave para que todo salga ¡de 10!

Un comentario en «Cómo vivir con tu chico!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*