Del orgasmo y de tus orgasmos…

Screenshot 

Es hora de desterrar algunos mitos sobre los orgasmos. Aprende a disfrutarlos más, descubre todo lo que provocan en tu cuerpo y por qué los vives de distintas intensidades. Aduéñate de ellos, siéntelos a tu antojo. Vívelos intensamente.

Una de las mentiras más extendidas sobre el sexo es que una mujer, al ser penetrada, ya está en camino de lograr el orgasmo. Falso, más que falso.

La vagina no tiene demasiadas fibras nerviosas, ya que, de tenerlas, una mujer moriría de dolor durante el parto. Aunque la mayoría de las mujeres logran el orgasmo a través de la penetración, otras requieren estimulación directa del clítoris., Nosotras tampoco tenemos orgasmo vía vaginal, sino que provienen de la conexión del clítoris con la zona G.

En realidad el punto G, no es punto o un interruptor de encendido, es una zona que se encuentra en la pared anterior de tu vagina. Esta área comparte estructura con el clítoris interno. Lo que observas cuando abres tus labios mayores es únicamente el capuchón y el glande de tu clítoris, en el interior se extiende de cinco a ocho centímetro. Al final de ese tallo se encuentra la zona de la pared delantera de tu vagina. Algunas mujeres consiguen un orgasmo durante la penetración ya que el pene estimula es área.

Ligados a tu mente

No importa si alcanzas el orgasmo a través de estímulos manuales y orales al clítoris o por penetración y estimulación directa de tu zona G, los orgasmo son reflejos y responden a la mezcla de sustancias en nuestra cabeza y a circuitos de información de la pelvis, la columna y el celebro. Así que tómate tu tiempo, la mente juega un papel muy importante. Y VE POCO A POCO, la estimulación del clítoris debe ser un proceso gradual ya que si recibe estímulos muy fuertes sin preparación, la sensación sera tan incómoda que se bloqueara la sensibilidad.

Los orgasmos de las mujeres duran más y podemos alargarlos.

Los orgasmo masculinos suelen durar entre 5 y 7 segundos y se localizan en la zona pélvica. Los nuestros duran entre 10 y 14 segundos y si estamos en etapa estrogénica (desde el final de la menstruación hasta la ovulación) pueden ser más fuertes. Si quieres potenciarlos, juega con tu celebro y hazle producir más dopamina, sustancia relacionada con el placer. ¿Cómo? Creando expectación, extendiendo los juegos previos, explorando tus fantasías…

3 comentarios en «Del orgasmo y de tus orgasmos…»

  1. Hola, al descubrir este sitio he suspirado de alegria porque ya no es solo Mileyda y eso me place pues esos momentos están logrande deshinibir a las mujeres y llevarlas al goce pleno, también como dice quien me antecedió muchos hombres deben leer estos sitios para que se acaben de aclarar la mente y las mujeres no sean tan maltratadas y los remito a la serie Zoológico en el capitulo 12 o 13, no recuerdo bien cuando la muchacha que tocaba en habana compas dance le vierte miel a su novio en el pecho el rechazo que ella sufre porque él solo piensa en su satisfacción. my bueno el sitio, me gusta la cocina y he puesto en práctica varias sugerencias. solo queda mente abierta para todos y todas las que leen, ya lo sugerí a varias personas. gracias y no dejes de escribir.

    • Hola Ernes.. Así mismo es como expones.. son muchos los hombres que aun solo piensan en si mismos, sin apenas conocer como piensa o se siente esa persona con la que duerme cada noche..y como mismo digo el hombre dígase la mujer.. y es lamentable.. y mas bien uno de los objetivos de este blog además de que la mujer aprenda a tenerse amor propio.. es lograr una mejor relación y complementación entre ambos..
      Y bueno el día que desee aportarnos algunas sugerencia sobre algún tema.. o compartirnos alguna que otra receta.. con mucho gusto la publicaremos..Saluditosss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*