Una fruta riquísima que también tiene propiedades increíbles para resaltar tu imagen.
Cierra tus poros
¡Sayonara a los puntos negros y células muertas! Haz jugo con 1 guayaba, cuelalo y añade 2 cdas de limón, 1 de miel y 1 de azúcar negra. Aplícalo con un algodón, dando masaje para activar tu circulación. Déjalo 20 mtos y retira con agua tibia.
Rostro de porcelana
Elimina cualquier manchita en tu piel con hojas de guayaba. Tritura algunas hojas, hiérvelas hasta una infusión marrón y aplícala en el área afectada con un algodón. Enjuaga con agua tibia a los 15 mtos. Hazlo 2 veces por semana y verás los resultados.
Nutrición extrema
Dale suavidad a tu cutis licuando 1 guayaba, 1 mango, 1 trozo papaya y 1 cucharada de miel. Extiéndela sobre tu cara y retírala con agua tibia a los 20 mtos. ¡Tu rostro quedará radiante!
Cabellera + abundante
¡Logra un cabello sano! Hierve algunas hojas de guayaba en agua y deja enfriar. Masajea tu cuero cabelludo con esta loción después de lavarlo. No necesitas enjuagar.
¡La fuente de la juventud!
Para un rostro con arrugas licua ½ taza de zanahoria rallada y ½ guayaba por 30 segundos. Añade 1 cucharada de miel y el jugo de ½ limón. Aplica 20 mtos y retira.
¡DELICIOSAMENTE BELLA!