¿Quieres tener unos labios bonitos, hidratados, jugosos y muy sensuales? Si has respondido a esta pregunta con un gran “sí”, no hay duda de que los remedios caseros están hechos para ti. Sobre todo este truco de belleza natural elaborado a base de canela que podrás preparar en unos pocos segundos y que te dará la oportunidad de tener unos labios bonitos y una boca fantástica gastando muy poco dinero. ¡Esperamos que te guste!
Ingredientes
Una cucharadita de canela en polvo
Un botecito de vaselina (puede ser neutra o perfumada, como más te guste)
Pasos a seguir
1- Mezcla la canela en polvo con la vaselina hasta darle vida a una especie de pasta compacta y homogénea.
2- Aplica el compuesto sobre tus labios y deja que actúe durante unos 10 minutos.
3- Transcurrido ese tiempo, retíralo con abundante agua tibia y extiende una fina capa de vaselina (sin canela) para mantener tu boca hidratada.
4- De este modo, no solo conseguirás tener unos labios bonitos enseguida, sino también proporcionarle un mayor volumen a tu boca y presumir de una sonrisa muy sexy.
5- Si lo prefieres, puedes mezclar la canela en polvo con manteca de cacao en lugar de combinarla con vaselina, ya que el efecto es muy similar.
6- Para que esta mascarilla fabricada a base de canela sea aún más efectiva, una buena idea será exfoliar tus labios antes de extenderla sobre ellos. Para llevar a cabo esta operación, puedes hacer uso de los remedios caseros y preparar este truco de vaselina y azúcar para exfoliar los labios que elimina las pielecitas muertas de un modo natural y que, además, permite que los productos se absorban mucho mejor.
7- Pon en práctica este truco de belleza una o dos veces por semana para presumir de unos preciosos labios todos los días.