Remedios para adelgazar..

 

 

corriendo

Remedio para adelgazar : Tomar un té de manzanilla: caliente después de la comida principal ayuda a la digestión y además todo lo caliente ayuda a adelgazar.

Remedio para adelgazar: Lavar tres zanahorias y pasarlas por la batidora, sin pelar,hasta obtener su jugo. Beberlo tres veces diarias, entre las comidas.
Remedio para adelgazar: Lavar, partir por la mitad y extraer el zumo de un pomelo o toronja y mezclar con 1 onza de agua. Beber a sorbos una hora antes de cada comida.
Remedio para adelgazar: Consumir, en ayuna, un diente de ajo y después beber un vaso de agua. Realizar este remedio en días alternos (uno sí y el otro no)
Remedio para adelgazar: Verter en un vaso de agua una cucharada de bicarbonato de sodio. Tomar en ayunas todos los días.
Remedio para adelgazar: Beber, por lo menos, 2 litros de agua al día facilita el proceso de adelgazar, ya que ayuda al organismo a descomponer las grasas y llena de forma tal que quita el hambre.
RECOMENDACIONES: 
Cuidar la alimentación Para ello se debe eliminar o disminuir al mínimo todo lo blanco (harinas, papas, arroz, etc,), grasa saturada, carnes rojas y las comidas chatarras. En su lugar preferir carne de pollo, pescado a la plancha y todo tipo de vegetales reduce Además, se recomienda que el consumo de aceite de oliva sea sólo una cucharadita. Si se desea comer algo entre comidas, se puede tomar una infusión, 100 g. de pepinillos encurtidos, un tomate o un zumo de tomate o un puñado de cereales de copos de maíz o avena.
Tomar mucha agua Se debe tomar entre 8 y 10 vasos de agua lo cual ayuda a eliminar la sensación de hambre.

2 comentarios en «Remedios para adelgazar..»

  1. Hola,hay algo que debo puntualizar.. recomendable visitar al Dietista,pues una consulta es importante, tomar nuestro peso y talla,para entonces iniciar dichos tratamientos…. pues salud + belleza será ideal…..

  2. «Tomar mucha agua Se debe tomar entre 8 y 10 vasos de agua lo cual ayuda a eliminar la sensación de hambre»
    ahhh entonces lo que tiene es sed, no hambre. jajajaja, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*