Amores con cabeza !!!

Tus relaciones parecen ser un rompecabezas. Haciéndote responsable de en qué se han convertido, podrás reconstruirlas sanas y conscientes. Pero, eso que suena tan fácil y sencillo, ¿cómo lo consigues?
Las relaciones que funcionan son las que se establecen entre dos personas que se sienten completas porque ninguna de las partes cree que les falta su “media naranja”, sino que ellas mismas son “naranjas completas”, comparten sus vidas a voluntad y no por necesidad. Una pareja sana comparte su plenitud, no se relaciona para completar sus vacíos ni para mitigar la necesidad de estar en compañía. Así, de cierta manera, lo que está completo atrae a lo completo
y viceversa. ¡Los iguales se atraen! Aquí algunos elementos que pueden hacer de una relación algo permanente y muy feliz.

¡Sedúcelo!
Todas las mujeres tenemos una lista de cualidades para nuestro futuro galán, pero a veces olvidamos que para  conseguir una persona que las posea ¡tenemos que ser capaces de ofrecerlas! Si quieres a una persona
cariñosa o educada, muéstrate así; o si quieres a alguien que sea fiel, sé fiel.

Busca al “adecuado”, no al que Sea “ideal”
El hombre apropiado para ti es aquel que quiere ir en la misma dirección que tú, que es compatible con tus opiniones,
valores emocionales, físicos, económicos y espirituales. Como dice el autor Miguel Ruiz en su libro La maestría del amor: “La pareja adecuada debe amarte del mismo modo que ama un perro. Incondicionalmente, cariñosamente, sin juzgarte, ni  querer cambiarte”. Pensemos un momento: si lo que tú buscas es el amor de un perro, ¿qué haces buscándolo en un gato?

¡Cambia de actitud!
Tú decides cómo quieres construir cada uno de tus días; empezar cada mañana pensando que está en ti el poder de hacer que las cosas mejoren genera a tu alrededor una atracción contagiosa con quienes están en tu entorno cercano. Es cierto, el optimismo enamora. Y estarás lo suficientemente involucrada en hacer mejor tus días como para darte cuenta de que esa persona especial ya se fijó en ti.

Visualiza tu futuro
La visualización es una práctica importante cuando estamos trabajando en la manifestación de nuestro amor. No puedes
atraer a tu presente algo a lo que sólo lo observas como un deseo lejano para tu vida. Por ello, cuando cierras los ojos y
dedicas cinco minutos para reflexionar y visualizar cada detalle que deseas, imaginando que ese galán que sueñas ya es parte de tu vida, estás diciéndole al universo que no te cabe duda de que él existe para ti. ¡Y el universo no tendrá otra opción más que darte aquello que pides!

Disfruta tu presente
El apego a lo que esperas es una resistencia que no te permitirá que el galán de tu vida aparezca en tu camino. La clave es disfrutar los pasos anteriores y seguir tu vida actual, haciendo algunos pequeños cambios. Enfócate en ser feliz y en apreciar todo lo bueno que vives ahora, disfruta tu presente, que es lo único que tienes en este momento. El pasado no existe y el futuro es incierto, mejor disfruta de experimentar en el aquí y ahora.

Tips esenciales:
● ¡Deja de Buscar! Mejor conviértete en la clase de persona que buscas en tu vida.

● Haz una prioridad de recuperar tu energía física y también tu equilibrio espiritual.

● Mantén una actitud positiva. ¡ valora y agradece lo que tienes!

● Siempre ordena tu espacio emocional y ten claros tus valores.

● Confía en ti misma y en que, sin duda, mereces ser amada.

OTROS TEMAS DE INTERÉS..

Decora tus propios marcos!!!

Tan pequeño y con ese carácter tan difícil…!!

Cinco tips de belleza!!!

Te afecta la opinión de los demás???

Té anti-estrés … !!

Tips para un rasurado perfecto !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*