Todas buscamos que nuestro cuerpo tenga una forma armoniosa, pero una de las partes más difíciles de definir es la cintura, y últimamente se han puesto de moda todo tipo de fajas para afinarla, sin embargo, además de costosas, pueden llegar a ser molestas.
Porque necesitamos tenerlas puestas la mayor parte del día, lo que ocasiona ciertas incomodidades, incluso hasta al estar sentadas, ya que si tienen varillas, éstas se clavan en el cuerpo y son dolorosas.
Afortunadamente nosotras podemos ayudar a que nuestra cintura se vuelva más pequeña eliminando de nuestra dieta diaria aquellos productos que sabemos que nos engordan y sumado a esto, te compartiremos una excelente bebida con la cual se derrite la grasa acumulada del cuerpo, principalmente la que rodea el abdomen, lo que nos ayudará a tener la cintura que siempre hemos anhelado.
Ingredientes:
1 1/2 litros de agua
1 pepino
jengibre (puede ser en polvo)
hojas de menta fresca (8-10)
3 limones
Preparación:
Poner el agua en una jarra, lavamos muy bien los limones y los cortamos en rodajas delgadas, y las añadimos al agua, pelamos el pepino y lo cortamos en rodajas también, se agrega a lo anterior, así como las hojas de menta y ponemos 3 cucharaditas de jengibre en polvo, o bien, rallar un poco del jengibre y agregarlo a la mezcla anterior. Ya todo integrado, lo pasamos al vaso de la licuadora y mezclamos. Puedes pasarlo por el colador si sientes que quedaron pedazos sin moler.
Modo de empleo:
Puedes usar esta preparación como agua de uso, o para acompañar tus alimentos, recuerda tomar por lo menos 2 vasos de este remedio al día, y muy pronto empezarás a sentir tu ropa más holgada, ya que la grasa se estará despegando y se eliminará por medio de la orina.
Es importante no exceder el consumo de alimentos grasosos o muy azucarados para un mejor funcionamiento de la preparación.
me encanta que publiquen estos remedios pues son saludables.
buen articulo
buen articulo
Me gustaría que hablaran en temas de salud como equilibrar el PH femenino con remedios caseros.
gracias