Adiós a los malos gestos..
Puede que seas de las que repiten una y otra vez sin saber que te perjudican..Frotarte los ojos con fuerza al desmaquillarte, rascarte.. Debilita mucho la piel del contorno de los ojos..
Ir con la cabeza agachada.. Un gesto tan habitual como mirar el teléfono móvil muestras caminas estropea la zona de la barbilla y el cuello y favorece la papada..
Toma menos azúcar. Si tu alimentación es rica en azucares, la flacidez se acentúa. El exceso de azúcar se acumula alrededor del colágeno de la piel, y lo debilita y acaba por romperlo.. Este proceso denominado glicación, se puede frenar si reduces este tipo de alimentos
Apúntate a la ducha fría
La forma más fácil de tonificar la piel y músculos requiere cierta valentía, por decirlo así.. Cuando te duches, dirige el chorro de agua (con la temperatura más baja que puedas soportar) hacia los tobillos. Después, sube por las piernas hasta los muslos y el vientre, y continúa por los brazos. Haz 3 o 4 pases por cada zona.
Haz este ejercicios para eliminar la papada..
Baja la mandíbula inferior.. Apoya el dedo índice sobre los dientes de abajo e intenta cerrar la boca mientras el dedo opone resistencia. Relaja la musculatura, gira la cabeza a ambos lados y repite durante 2 minutos..