A veces a los hombres les parece que es más fácil entender las matemáticas complicadas que a las mujeres. Y en parte, tienen razón. Porque en muchos aspectos percibimos las mismas cosas de manera diferente y reaccionamos de formas distintas. Sin embargo, no es ningún motivo para arruinar las relaciones.
Genial.guru decidió revelar los secretos femeninos para hacerles la vida un poco más fácil a los hombres.
La pasión por los chicos malos es algo genético
Una chica que tiene muchos pretendientes elige a un chico malo; te suena familiar, ¿verdad? Pero resulta que esta elección de pareja en muchos aspectos es genética: las mujeres subconscientemente creen que están formando una relación con un hombre fuerte, inteligente y seguro de sí mismo, lo cual es bueno para la supervivencia de la descendencia. (Dato y Dato).
La forma de conducir de las mujeres es peculiar debido a la anatomía del cerebro
Algunos conductores hombres piensan que las mujeres no deben ni acercarse al volante. Pero la investigación de los científicos de la Universidad de Pennsylvania nos hace ver esta situación desde otro ángulo.
Resulta que los hombres y las mujeres tienen el cerebro ligeramente distinto. Gracias a esto, los primeros son mejores en la orientación en el espacio, y las segundas memorizan imágenes específicas. Por lo tanto, a una mujer se le hace más fácil navegar por una ciudad de acuerdo a ciertos objetos. (Dato). Además, las mujeres, en su mayoría, se estacionan de manera más correcta que los hombres. Aunque necesitan un poco más de tiempo para esto. (Dato).
Las mujeres no entienden cómo es posible no entender las indirectas
Las mujeres son más empáticas y esperan lo mismo de los hombres: que las entiendan sin palabras y por indirectas apenas percibibles. Ellas saben encontrar sentidos ocultos en las palabras de los hombres incluso donde no los hay. Si quieres que la relación sea tan cómoda para los dos como sea posible, deben aprender a hablar sobre los problemas y confusiones para evitar malentendidos.
Las mujeres tienden a echarse la culpa
Las mujeres muchas veces se echan la culpa de todos los sucesos negativos. Por ejemplo, un chico le puede confesar a una chica que hoy no se siente muy bien y ella de pronto se ofende. ¿Por qué? Porque decide que ella tiene la culpa de eso.
Las mujeres deben esforzarse más para lograr tener éxito
Históricamente en muchas tradiciones de las mujeres no se esperaban grandes éxitos profesionales por el prejuicio de que tenían que ocuparse del hogar y de los niños, y que el proveedor de la familia era el hombre. Afortunadamente, hoy en día la situación ha cambiado. Aún así, las mujeres se ven obligadas a esforzarse más, porque además del trabajo, se dedican a cuidar y criar a sus hijos y a hacer las tareas del hogar. Como resultado, las mujeres se cansan más en circunstancias similares.
Las mujeres tienen exactamente las mismas capacidades matemáticas que los hombres
Existe un estereotipo de que las mujeres tienen peores habilidades matemáticas que los hombres. Este mito se basa en la observación de que en la ciencia hay menos mujeres científicas que se interesan por las matemáticas y la física que los hombres.
Pero según las investigaciones, las mujeres tienen exactamente las mismas capacidades de entender las matemáticas y la física que los hombres. Lo que pasa es que los estándares sociales impulsan a las mujeres a estudiar otros campos. (Dato).
A las mujeres no les gusta la persistencia excesiva
Si una chica no reacciona a tus intentos de conocerla, quiere decir que de verdad ella no lo quiere. En este caso, los cumplidos y piropos tipo «¿Tú mamá no necesitará a un yerno?» no cambiarán la situación.
Debes evitar la persistencia excesiva al igual que demasiada accesibilidad en una relación. Claro que da gusto cuando el chico que te cae bien corresponde tus sentimientos, pero los mensajes de texto demasido frecuentes y los intentos de controlar cada paso suyo pueden matar cualquier simpatía.
Tomado de: Genialgurú
me gusto mucho la comparacion.es sierto.
Gracias ☺️ .. Siempre es bueno enseñar la formas de conocer a las mujeres..