El cojín de lactancia es una excelente manualidad que te ayudará con tu recién nacido. También puede ser un original y práctico regalo…
Que necesitas??
Relleno
60 cm de tela polar
60 cm de tela de algodón
Tijeras
Alfileres
Hilos
1 pliegue de papel o periódico (Para confeccionar el patrón)
Máquina de coser (Aunque de no tenerla es muy sencillo, así que lo puedes coser a mano)
Hazlo así:
Crea el patrón con base en el diagrama…
Córtalo y coloca las dos telas una encima de la otra, y acomoda el patrón encima..
Fija el patrón con alfileres y córtalo..
Asegúrate que la tela polar y el lado derecho de la tela de algodón quedan hacia adentro, para que a la hora de voltearlo sea el lado visible..Cóselo con 1 a 1.5cm de margen de costura, dejando una parte sin coser para luego poder girarlo..
Una vez que tengas las costuras invisibles, rellénalos por el hueco que dejaste sin coser. Asegúrate que quede muy esponjoso y firme..
Monta el hueco que quedó con alfileres y dale puntadas hasta que quede totalmente cerrado..
Quedaría así:
Y ASÍ DE SIMPLE TIENES TU PROPIO COJÍN DE LACTANCIA, QUE CREARÁ LA COMODIDAD COMO CONDICIÓN BÁSICA PARA PODER DAR DE MAMAR A TU BEBÉ..
PUES QUE BIEN!!! AHORA SOLO ESPERAR QUE MIS BELLAS AMIGAS ME LO HAGAN Y ME LO REGALEN,CON TODO SU AMOR Y LA CREACIÓN QUE LAS CARACTERIZA….
¿Cual es la tela polar?
Disculpen la ignorancia.
Es una tela sintética.. que seria mas factible para que el relleno del cojín no provoque alergias.. pero en todo caso de no tener.. pues nada se realizaría con una tela normal, lo que es recomendable que no fuese tan fina..Saluditos