Consejos para lucir unas pestañas perfectas…

pestanas

–  Pestañas Asombrosas
Para fortalecer y tus pestañas, puedes pasar un bastoncillo de algodón impregnado en aceite de ricino sobre la parte externa, con delicadeza y antes de ir a dormir.

– Pestañas más fuertes  
Por las noches de un ligero masaje a sus pestañas con aceite de oliva dejándolo así hasta la mañana siguiente, en poco tiempo sus pestañas se verán más fuertes y brillantes.

– Pestañas hidratadas
Si tus pestañas están muy debilitadas o son muy rubias y apenas se ven, cómprate un tubo de vaselina en la farmacia y aplícate en las pestañas después de la ducha. Así permanecerán siempre más hidratadas y más fuertes.

– Pestañas Postizas
Siempre has querido pestañas enormes, pues ahora puedes optar por las postizas, pero para evitar que se vean como un disfraz, usa las que son individuales, y no las que vienen en una sola tira. Si no consigues puedes cortarlas.

– Pestañas más Largas
Si trazas una raya al final de las pestañas superiores con un lápiz marrón o negro se verán más largas,no olvides utilizar un peine de pestañas para que luzcan más largas, más separadas y sin grumos.

– Pestañas Sanas
Para que tus pestañas estén siempre sanas, asegúrate de que cuando uses el rizador, lo hagas en el primer tercio de la pestaña y nunca en la base, pues esto provocará la caída de las pestañas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*