DE LAS CITAS A CIEGAS ..!!

ciega

Ya sea porque te lo van a presentar o porque lo conociste online, la primera ocasión que vas a ver en carne y hueso a un posible nuevo ligue se presta a cualquier historia(a tan solo una amistad, a una relación liberal o una relación a largo plazo)… ¡Atenta!

ME INTERESA TODO
Cuando interactuamos con alguien a quien no conocemos de nada, nuestra actitud se muestra más abierta de lo  normal. Tanto tu acompañante como tú tiene ante ustedes a alguien nuevo a quien descubrir y es natural que hagan preguntas, se interesen por la vida personal del otro y comenten temas de todo tipo. No obstante, hay una tendencia a aceptar comentarios o no debatir cuestiones con las que no se está de acuerdo para no frenar el ritmo de la cita. No tengas reparos en mostrar su opinión si es contraria a la del acompañante. Si eso es lo que pone fin al calor que se pueda haber creado, es que no vale la pena.

DEMASIADA INFORMACIÓN
La conversación es una gran manera de fortalecer las bases de una relación, sin embargo, solemos pensar que si contamos toda nuestra vida vamos a crear intimidad y cercanía emocional. Lo ideal es que haya balance en la conversación y que ambos hablen la misma cantidad (y calidad).Todavía estás con un desconocido, no es necesario que profundices en todas las etapas de tu infancia y adolescencia.

EXCESO DE REGLAS
La sociedad nos impone unos cánones que seguir para hacer de una primera cita algo estipulado, predecible. ¿Qué es eso de cine, cena y copa? ¿O aprobar la frase «me invitó» a una cita? Lo principal en esa reunión es que se muestren tal y como son. No fuercen conversaciones ni risas si el asunto no tiene gracia. En una cita a ciegas no hay que crearse expectativas, sino generarlas durante la misma de manera espontánea.

FALTA DE CLIC
«¿Hemos hecho algo mal?».A veces nos comemos la cabeza pensando en qué nos hemos equivocado.
Repasamos toda la conversación y la analizamos con nuestras amigas pidiendo opinión.
Relax. Puede ser simplemente que no le hayas gustado. Solo eso. No hay química y no se ve atraído por ti, o tú por él, por cualquier razón. No le des vueltas.

EN POCAS PALABRAS:
Si le has gustado, se volverá a poner en contacto contigo; si no, no te dará ni un like. No analices todo. Es más simple de lo que parece.
No interpretes demasiado rápido. Todavía hay muy pocos datos. Dale tiempo al tiempo, que coloca todo en su lugar.
Relájate y acuérdate de que estás ahí para pasar un buen rato y divertirte, no para planear tu futuro ni hacer de psicóloga desde el primer momento.
Sé tú misma y evitarás perder el tiempo y algún que otro malentendido. Si mostrándonos como somos nos gusta, adelante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*