Seguro que conoces muchos trucos infalibles que te facilitan la vida cada día. ¿Quieres compartirlos con nosotros? Aquí hay algunos…
SIN ESPINILLAS
Para limpiar el cutis y eliminar esas horrorosas espinillas que aparecen, prepara una mascarilla con dos cucharadas de requesón y una de miel. Aplícala sobre tu cara y deja que haga efecto durante unos 15 minutos. Después de retirarla con una toallita, lávate con agua tibia. Haz la prueba.
HALITOSIS
Si tienes mal aliento y quieres combatirlo de una forma sana y natural, no tienes más que masticar una hoja de perejil. Aunque no lo creas, lo solucionarás.
SOMBREROS
Mantendrás siempre limpios los sombreros de paja si, para limpiarlos, les echas sal y los frotas con un cepillo humedecido en agua.
TIESTOS DE PLÁSTICO
Si has plantado tus flores en una maceta de plástico y no quieres que se te estropeen, riégalas con menor frecuencia de lo habitual, ya que el plástico dificulta la transpiración de las plantas y, por tanto, el exceso de agua no se evapora, sino que se queda retenido en el interior de la maceta.
CORCHO ADENTRO
¿Querías utilizar esa botella y el corcho se fue para adentro? Vertí en ella un poco de amoníaco y luego de unos días, verás que el corcho se ha disuelto y podrás sacarlo fácilmente.
ELEMENTOS QUE LIMPIAN
Cualquier botella o vasija de cuello angosto se puede lavar por dentro introduciendo un poco de arroz, maíz fino o pedacitos de cáscara de huevo con agua jabonosa, batiendo vigorosamente.
CON LIMÓN
Si se te quemó algo dentro del microondas, poné a hervir una taza de agua con gotas de jugo de limón o vinagre, para quitar el olor. Esta técnica también sirve para limpiar el horno por dentro.
en el trabajo limpiamos el bebedero con arroz
Verdad!!! y como lo hacen para hacerlo en el trabajo de nosotros.. Saluditos