No hay nada más lindo que personalizar nuestras cosillas a nuestro gusto.. en este caso personalizaremos tanto para nuestra casa.. como para un regalo.. a quién no le gusta personalizar sus regalos?!
Primeramente vamos a necesitar una vasija.. y papel metálico para forrar la misma..
Vamos a echarle agua bien caliente y luego el esmalte, de esa forma la pintura se mantendrá en la superficie del agua y le podemos dar alguna que otra forma con algún palillo..
..
Introducimos la jarra o el vaso en el agua caliente con esmalte y le vamos dando la vuelta (al vaso o a la jarra) según como queramos el diseño..
Podemos utilizar diversos colores de pintura para dar diversos matices o tonalidades, a nuestro gusto..
Como también tenemos la opción de utilizar cinta adhesiva para que nos quede pintadas por partes.. podemos ir jugando con la cinta en dependencia del diseño que le vayas a dar..
Nos quedaría de esta manera..
Otra manera que tenemos de decorarla es con marcador permanente.. que podemos jugar con diversas formas para decorarlas como con letreros a nuestro gusto, dedicatorias, frases de ánimos.. o con punticos, corazoncillos, estrellitas..
O podemos combinar ambas dos formas inclusive.. letreros(con los marcadores permanente) con el esmalte y dar un diseño con la cinta adhesiva..
Formas? hay miles .. Consejo? dejar volar tu imaginación e ideas..
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!