Posición fetal al dormir
- Postura: De costado con las piernas flexionadas como la posición de un bebé. Esta postura la adoptan el 41% de las mujeres, mucho más que los hombres que prefieren otras posturas.
- ¿Cómo eres? Las personas que duermen en esta posición son sensibles interiormente, son personas que necesitan cariño y afecto. Al principio puede parecer que tienen un carácter de víctima o que se puede agarrar a ti pero no es así, es cierto que necesitan que les tranquilicemos pero pueden ser de apariencia enérgica e incluso algo brusca como una forma de enmascarar el cariño que necesitan.
- Consejo: Para estar tranquilos nuestro consejo es que se quieran mucho y se traten con cariño, que todos los días se digan los maravillosos que son. Si quieres amor verdadero debes quererte tú mismo.
Posición de tronco al dormir
- Postura: De costado con las piernas y la columna rectas. Seguro que has oído la expresión de «dormir como un tronco«, ésta es la posición.
- ¿Cómo eres? Los que duermen en esta postura son gregarias y sociables que necesitan a los demás. Les encantan los grupos, están apuntados a un montón de actividades diferentes. Quizás sean demasiado crédulos, con halagos se les mete en el bote.
- Consejo: Para estar tranquilos nuestro consejo es que el único afecto que necesitan es el suyo mismo.
Posición del nostálgico al dormir
- Postura: Es como la posición del tronco, postura de lado con piernas estiradas, pero con los brazos extendidos.
- ¿Cómo eres? Estas personas siempre van en grupos, les encanta el bullicio pero mientras el punto débil de las personas tronco es credulidad en los nostálgicos va a ser desconfianza y el ser un tanto cínicos.
- Consejo: Para estar tranquilos nuestro consejo es aprender a confiar en los demás.
Posición del soldado al dormir
- Postura: Boca arriba, con piernas y brazos estirados.
- ¿Cómo eres? A estas personas no les gusta tanto el grupo y el bullicio, todo lo contrario, son personas muy reflexivas y rígidas que aman el orden y necesitan tenerlo todo esquematizado. Quizás sean demasiado estrictos con ellos y con los demás.
- Consejo: Para estar tranquilos nuestro consejo es que confíen, la vida es fluir y no puedes controlar todo, hay que dejarlo estar.
Posición de caída libre al dormir
- Postura: Boca abajo, con las piernas estiradas y los brazos flexionados sobre o debajo la almohada.
- ¿Cómo eres? Los que duermen en esta postura son personas inseguras que están atravesando una mala época con nervios. Llevan mal las críticas, tienen la cabeza aturrullada y se esconden en la cama como las avestruces.
- Consejo: Nuestro consejo es dar todo nuestro calor, apoyo y relax a estas personas porque realmente es cuando nos necesitan.
Posición de estrella de mar al dormir
- Postura: Postura plácida boca arriba con las piernas estiradas y los brazos flexionados apoyados debajo de la cabeza.
- ¿Cómo eres? Las personas que duermen en esta postura son altruistas y nobles, no se complican la vida.
- Consejo: Es quizás la mejor postura para dormir desde el punto de vista de la serenidad.
Tomado de: Hogarmanía.com