3 Besos para probar esta noche..!! Parte II

3

Seguimos buscando formas para mantener la relación día a día….

1- Con efecto sorpresa

Delineá el contorno de la boca de él con la yema de tu dedo indice. Como nos estamos habituados a que nos toquen los labios, eso va a maravillarlo. Después, hacé lo mismo con la punta de tu lengua.

2- Seguí bajando…

Los huequitos que se forman arriba de la clavícula, justo donde nace el cuello, están llenos de terminaciones nerviosas y, como ahí no hay grasa, las sensaciones son más potentes. Besá y lamé suavemente esa área.

3- Ciego Beso

Para una experiencia intensa: “Cierra los ojos al besar: eso te ayudará a conectarte en lo que sientes”.

6 comentarios en «3 Besos para probar esta noche..!! Parte II»

  1. Woo…, pues corroboraré lo que tu dices, aconsejándole al lector hombre, que lea esto una sola vez, porque mas de dos puede traicionar nuestra psiquis. jajaja

  2. Chicas sabian que estas 3 situaciones aumentan el orgasmo.

    Ovulación: A mitad del ciclo, la testosterona aumenta y desata el impulso sexual. Las mujeres tienden a masturbarse mas, iniciar el coito y lograr el orgasmo. El estrógeno y la oxitocina aumentan en los cuatro días posteriores a la ovulación, e incrementan el impulso sexual. La oxitocina se vincula al deseo de caricias sexuales.

    Ejercicios: Incrementan la testosterona. Ensanchan los vasos sanguíneos y aumentan el volumen de la sangre, sensibilizando mas el tejido vaginal. Se ha demostrado que 30 minutos, tres o cuatro veces por semana, eleva la capacidad de alcanzar el clímax.

    Dieta: Los alimentos bajos en grasas pueden prepararte para el orgasmo. Mientras menos grasa corporal tengas, mayor será tu nivel de DHEA (hormona que estimula el deseo sexual). Los bajos niveles de Colesterol también reducen la acumulación de placas en las arterias y facilitan la circulación y el flujo de sangre a los genitales.

  3. Asi como estas otras lo disminuyen.

    Fumar: Estudios indican que las mujeres que abandonan el cigarrillo tienen mas orgasmos que cuando fumaban.

    Estrés: El Estrés acumulado mas el diario pueden bajar la testosterona y la DHEA (hormona que estimula el deseo sexual). Si has tenido un día tenso en el trabajo, tu libido puede sufrir las consecuencias.

    Falta de Sueño: Las mujeres dicen que acostarse mas tarde que de costumbre puede afectar la libido a la noche siguiente. La posible razón es que durante el sueño bajan los niveles de cortisol, una hormona relacionada con el estrés. La falta de sueño provoca una acumulación de esta hormona, lo cual puede afectar el bienestar de la mujer y, posiblemente, su apetito sexual.

  4. Y esta otra que curiosa.

    Lactar: La prolactina, hormona responsable de la producción de leche, ahoga el impulso sexual, sin embargo la oxitocina que libera la leche materna estimula contracción uterina y puede hacer llegar al clímax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*