MASCARILLAS caseras naturales para cabello reseco y deteriorado. Ya sea largo o corto, ondulado o liso: todo el mundo desea tener un cabello radiante…!!!
SEMILLA DE AGUACATE:
Se toma un aguacate mediano maduro, se le saca la semilla y esta se raya, se le agrega a esta ralladura una cucharada de aceite de oliva o cualquier aceite de origen vegetal (nunca utilice aceite de origen animal o mineral ) Aplique la mezcla a la raíz de pelo. Deje actuar por una hora. Para mejor resultado cubra su cabello con un gorro de nylon o toalla caliente, de forma tal que se conserve el calor de esta forma el cabello absorbe más fácilmente el producto graso de la mascarilla.
MANZANILLA:
Tome las hojas y flores de esta planta y haga una infusión, agréguele una cucharada de aceite vegetal. Aplíquelo al cuero cabelludo y raíz. Déjelo actuar por una hora, retire con abundante agua.
LECHE DE VACA:
Aplique la leche de vaca tibia directamente al cuero cabelludo y raíz del pelo. Este tratamiento es muy efectivo en cabellos porosos y dañados. Los resultados se verán después de pasado un mes de aplicar el tratamiento dos veces por semana con el cabello completamente limpio.
RECUERDE QUE SIEMPRE QUE APLIQUE UNA MASCARILLA DEBE TENER EL CABELLO COMPLETAMENTE LIBRE DE IMPURESAS, ÚTILICE UN BUEN SHAMPOO DE PH NEUTRO.